Nuevo Book Tag

Y sí, así como leen en el título estoy nominada al "Nuevo Book Tag" y gracias a el blog de "Los Libros de Agustina" por tomarme en cuenta, :')
REGLAS

  • Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado.
  • Responder a las preguntas que ese blog te ha realizado.
  • Realizar 5 preguntas a 5 blogs con menos de 200 seguidores. (Lo original sería que fueran 11 blogs y 5 preguntas, pero no quiero que batallen como yo, así que 5 jaja).
  • Comunicar a otros blogs que han sido nominados.
PREGUNTAS DEL BLOG

  1.  ¿Por qué lees? No soy una persona de muchos amigos y de muchas salidas, así que leer me ayuda a entretenerme y aparte a pasar bien el rato e imaginar nuevas vidas. Es demasiado genial lo que la lectura ha hecho por mi.
  2. ¿Cuál es tu clásico favorito? No sé si "El Principito" sea un clásico, pero si lo es pues ahí lo tienen.
  3. Si tuvieras que elegir una saga en la que fueras protagonista, ¿cuál sería y por qué? Harry Potter, porque pelear contra Voldemort y así sería genial. No importa que me criaran como cerda para el matadero jajajajaja.
  4. ¿Cuál es tu TOP 5 de libros que te han hecho llorar? No tengo ningún TOP porque todos me hacen llorar, no importa sobre que trate. ¡Soy muy sentimental!
  5. ¿Escribirías un libro sobre tu vida? Claro, sería genial que alguien leyera de una tipa que se la pasa leyendo e imaginando vidas. Bestseller right here guys ;) ajajajajajajaja
  6. Si tuvieras la oportunidad de visitar una ciudad literaria, ¿cuál sería? Wow, no sabría elegír *emoji frustrado*
  7. ¿Qué libro te resultó agobiante? El viaje más largo de Nicholas Sparks :(
  8. Nombra el o los personajes que has odiado y por qué. Katniss Everdeen, porque no entiendo el por qué ser tan amada... Me encantaron los Juegos del Hambre pero Katniss... No sé
  9. ¿Algún libro que todo el mundo ha leído y tú todavía no? Cincuenta Sombras de Grey, Cazadores de Sombras, Percy Jackson...
  10. ¿Qué libro con adaptación cinematográfica te gustaría protagonizar? Harry Potter ¿Por qué? Porque es Harry Potter.
  11. ¿Prestarías tus libros? Los presto, pero nunca los devuelven... Nunca aprendo.
BLOGS NOMINADOS

  1.  Vive mil vidas leyendo
  2. Queen of Books
  3. Mi mundo con lacis
  4. Las palabras de vilmix
  5. Portadas, hojas y libros
PREGUNTAS

  1. ¿Cuál ha sido tu libro favorito en 2016?
  2. ¿Y el peor libro del 2016?
  3. ¿Cuál es tu adaptación favorita?
  4. ¿Desde qué edad has empezado tu vida como lectora?
  5. ¿Por qué decidiste abrir un blog? 

Y esto ha sido todo, espero y disfruten de mis respuestas sin sentido y nos vemos en la próxima entrada ¡adiós! :D

Comentarios

  1. Hola!
    Yo tambien soy una persona de pocas salidas asi que al igual que tu me entretengo bastante leyendo y tampoco he leido Percy Jackson.
    Bonito book tag :)

    Saludos desde Mi mundo entre libros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sería genial si hicieras el book tag! :D

      Saludos ;)

      Eliminar
  2. Ufff este problema con los libros que no se devuelven me pone negra. Tendrás que ser menos buena con tus tesosors. No pierdas el tiempo con cincuenta sombras hay más y mejores libros.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya descubrí la razón por la que no me lo devolverá.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Hola, gracias por nominarme. Estaba sin ideas para el blog, ahora ya se qué hacer. ¡Gracias y Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Espero y pronto leer tus respuestas :D

      ¡Saludos!

      Eliminar
  5. gracias por nominarme besos lo haré enseguida

    ResponderEliminar
  6. hola hola ya se que es un poco tarde pero muchas gracias por la nominación n.n ya publiqué el tag por si gustas pasar a ver, saludos. http://vivemilvidasleyendo.blogspot.mx/2017/01/book-tag-adios-2016.html

    ResponderEliminar
  7. Siento que sea un poco tarde, ¡pero que gusto que hayas realizado el book tag en le que te nominé! Jajaja
    Muy buenas respuestas.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No olvides comentar.

Entradas populares de este blog

2017, metas.